viernes, 25 de abril de 2008

Correcion 25/4

Despues de la revision del informe de relevamiento sobre el sistema a realizar en este proyecto, se pudieron descubrir ciertos errores a corregir, estos son:

1- Hace falta mayor explicación en cuanto a los conceptos del futbol y del tenis, asi como de los datos de los jugadores. Por ejemplo, falta explicar el concepto de fixture, Debut oficial de los jugadores, expulsiones, partidos en torneos internacionales, y algunos mas; esto en cuanto al futbol.
Con respecto al tenis hace falta explicar detalladamente lo que significa el ranking ATP, como se organiza, como es la cuenta de puntos, en que consiste este sistema.

2- mejorar la organizacion del informe, no aludir con tanta rapidez a los datos necesarios para cada deporte ni hacerlo como una lista, sino que hay que explicar lo basico de cada uno de ellos.

3- Hay que hacer una investigacion acerca de donde se van a sacar los datos, ya sea de internet de forma interactiva y automatica, o sea que conectandose a la red y actualizandolo o si desde una base de datos de internet y que el usuario la complete de forma manual visualizando los datos de la misma.

Tambien hay que mejorar un poco el estudio o investigacion de mercado, ya que hay algunos errores en cuanto a la redaccion.

No hay comentarios: